Desvelado un nuevo fiscal rival para Phoenix Wright en Ace Attorney 6

Esta nueva entrega debutará en Japón este mismo año.
·

Capcom ha desvelado un nuevo personaje de Phoenix Wright: Ace Attorney 6: el próximo rival del abogado más famoso de los videojuegos será Nayuta Sadmadhi.

Se trata de "un fiscal del reino de Kurain. Como fiscal internacional está cualificado para ejercer la acusación en juzgados de todo el mundo. Tiene ideas originales en lo que se refiere a los juicios y cree que es un proceso para honrar las almas de las víctimas y que el juicio del pecador le llevará a la salvación de su alma". Además, explican que "considera que los abogados son quienes previenen la salvación y por eso es hostil con ellos".

Esta nueva entrega de la saga protagonizada por Phoenix Wright llegará a Japón este año para Nintendo 3DS. Se han confirmado los planes para lanzar el juego también en los mercados occidentales, pero por ahora no hay plazos ni fechas.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir