Anunciados dos modelos de PS4 con diseño de Star Ocean 5 para Japón

Una en color negro y la otra en blanco.
·

Japón recibirá dos modelos especiales de la consola PlayStation 4 con motivos del videojuego Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness.

El anuncio ha sido realizado por Sony, que ha detallado las características de los dos modelos. Una opción será una consola PS4 de color negro con disco duro de 1TB por 42.480 yenes y la otra una consola PS4 de color blanco con disco duro de 500GB por 37.480 yenes.

Los contenidos comunes son un mando para la consola, un tema para los menús de la consola inspirado en el juego, una cubierta de PS4 con diseño especial, un headset mono y el cableado estándar.

Ambos modelos se lanzarán en Japón el 31 de marzo, coincidiendo con el debut del juego, pero en ningún caso se incluye este título de rol de Square Enix como parte del contenido, por lo que los aficionados tendrán que comprarlo por separado.

Podéis ver el diseño de estos modelos bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Star Ocean: Integrity and Faithlessness es un videojuego de rol de acción desarrollado por tri-Ace y publicado por Square Enix. Es el quinto título principal de la serie Star Ocean y fue lanzado en 2016 para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón, con la versión internacional disponible exclusivamente para PlayStation 4. El juego continúa la tradición de la serie de combinar ciencia ficción con elementos de fantasía, presentando una aventura épica que abarca planetas y civilizaciones en una vasta galaxia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir