Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Chronicles

Es la recopilación de los tres capítulos descargables.
·

Ubisoft y Climax Studios han distribuido un nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento de la recopilación de los tres capítulos de Assassin's Creed Chronicles que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, cuya última parte, ambientada en Rusia, hemos analizado recientemente. La versión de PS Vita llegará en el mes de abril.

La saga Assassin's Creed Chronicles presenta una aventura de acción, plataformas y sigilo en 2D desarrollada por los británicos Climax Studios, que nos llevó a visitar China en su primer episodio y que ahora, narra diferentes historias enmarcadas dentro de la Rusia de la revolución bolchevique y la India del 1841, mostrándonos nuevos puntos de vista de la eterna lucha entre Templarios y la Orden de los Asesinos.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Chronicles

Portada Assassin's Creed Chronicles
Assassin's Creed Chronicles PS4 Xbox One PSVITA
Lanzamiento: 9/2/2016 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Assassin's Creed
Assassin's Creed Chronicles es la recopilación física de los tres capítulos principales de esta nueva saga, ambientados en China, India y Rusia. El juego vuelve a presentarnos una ventura de acción, plataformas y sigilo en 2D desarrollada por los británicos Climax Studios, y trasladándonos a un nuevo episodio de las oscuras y encarnizadas luchas entre Asesinos y Templarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir