Primeras imágenes oficiales y nuevos detalles de Dragon Quest Heroes II

El primer tráiler llegará el 24 de febrero.
·

Square Enix ha distribuido los primeros detalles oficiales y las primeras imágenes de Dragon Quest Heroes II, que llevará el subtítulo de The Twin Kings and the Prophecy's End y que saldrá en Japón el próximo 27 de mayo.

Además, Square Enix ha revelado que el primer tráiler del juego se verá el próximo 24 de febrero a través de un evento especial llamado Dragon Quest Heroes: The Live, que retransmitirá la empresa nipona para ofrecernos información de primera mano.

Los personajes han sido diseñados por Akira Toriyama

De esta forma, y además de las imágenes -que podéis ver al final de la noticia-, Dragon Quest Heroes II ha arrojado más luz sobre sus protagonistas, y sobre el universo del juego, que no será el mismo que el de la primera parte.

PUBLICIDAD

Los cinco nuevos protagonistas, han sido todos diseñados por Akira Toriyama, y presentan diferentes personalidades. De esta forma, en la secuela tendremos a Razel, un orgulloso caballero recién nombrado, siempre dispuesto a la aventura, a Tereshia, luchadora y aguerrida prima de Razel, a Cesare, príncipe y comandante del ejército de Gywall, a Orneze, una forzuda guerrera del reino de Zebion y al Rey Zebion, mandatario de una de las nuevas naciones del juego.

Siete reinos y una frágil paz

En la segunda entrega, todo girará alrededor de una misteriosa profecía que habla sobre dos reyes gemelos, que desencadenarán con su nacimiento una guerra sin cuartel con las fuerzas de la oscuridad. En Dragon Quest Heroes II encontraremos siete reinos que se encuentran en una frágil paz, y que se verán envueltos en una enorme guerra tras mil años de harmonía. Los siete reinos son Orenka, Gywall, Kretia y Mohrias, Felnock, y Daral, siendo estos tres últimos los reinos de los monstruos, conocidos como Monsterlea.

Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios. El título llegará a Japón el 27 de mayo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir