Mitsurugi Kamui Hikae se lanza el 16 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One

Al menos en Estados Unidos.
·

El juego de acción Mitsurugi Kamui Hikae se lanzará el 16 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One con un precio de 11,99 dólares en distribución digital. Playism no ha mencionado lanzamiento europeo, pero se espera que llegue simultáneamente a la versión estadounidense.

El juego, primer proyecto de Zenith Blue, se lanzó originalmente en PC en 2014 y nos presenta una aventura inspirada en las películas clásicas de samurai y el anime con la temática de "chica escolar y katana".

Nos lleva a combatir contra todo tipo de enemigos –humanos, robots, demonios...– encarnando a colegialas ninjas en diferentes arenas. Para ello tendremos que hacer uso de nuestras frenéticas técnicas de combate, espada en mano, mientras aprendemos otras nuevas, mejoramos las que ya tenemos y perfeccionamos nuestra técnica.

Nota: Inicialmente indicamos PS4 como plataforma porque la nota de prensa de PLAYISM solo mencionaba esta versión. Tras consultar la store de Xbox.com, hemos corregido la noticia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mitsurugi Kamui Hikae

Portada Mitsurugi Kamui Hikae
Mitsurugi Kamui Hikae PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Acción
Análisis Mitsurugi Kamui Hikae
Este juego de acción para PS4 nos lleva a combatir contra todo tipo de enemigos –humanos, robots, demonios...– encarnando a colegialas ninjas en diferentes arenas. Para ello tendremos que hacer uso de nuestras frenéticas técnicas de combate, espada en mano, mientras aprendemos otras nuevas, mejoramos las que ya tenemos y perfeccionamos nuestra técnica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir