Man at Arms fabrica la sierra de Bloodborne

Es un arma con truco.
·

El equipo de Man at Arms –un equipo especializado en la forja de armas inspiradas en videojuegos y otros medios– vuelve a inspirarse en un título de acción con espadas.

En este caso se trata de la sierra transformable de Bloodborne, una de las más características del juego por ser de las primeras que puede utilizar el protagonista, y por aparecer en la carátula. Man at Arms ha recreado ese mecanismo que permite extender su mango para dar un mayor alcance a sus contundentes golpes.

Man at Arms ha forjado una réplica del Pokémon Honedge, las Espadas del Caos de God of War, la Zenith Blade de Leona, de League of Legends, el hacha Aullavísceras de World of Warcraft, o el abanico metálico de Kitana en Mortal Kombat entre otras muchas armas blancas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir