Capcom podría estar pensando en revivir la saga 'Onimusha'

Estarían debatiéndolo de manera interna.
·

Capcom estaría considerando traer de nuevo a los videojuegos su emblemática saga de títulos de acción, Onimusha, que lleva en suspensión desde hace varios años. Según el medio británico Daily Star, la empresa nipona estaría debatiendo internamente el movimiento a seguir, algo que Yoshinori Ono confirma. Algo que podría tener relación con los rumores vistos a finales de año.

El propio Ono, en la misma entrevista, habría destacado que se habrían puesto en contacto con él. "Se está hablando con algunos de los involucrados en el desarrollo de Onimusha, incluido yo, por si estábamos interesados en volver a la serie. Pero los fans deberían saber que de momento no hemos ido más allá y que no hemos dado ningún paso más fuera de esta etapa de debate." Yoshinori Ono fue productor de sonido el primer Onimusha, siendo después productor de Onimusha: Dawn of Dreams.

Las conversaciones se están produciendo a los más altos niveles

"Todo lo que puedo confirmar ahora mismo, es que las conversaciones se están produciendo a los más altos niveles. Capcom sabe que tiene distintas series que deben volver a primera línea, y estoy seguro que habrá noticias en un futuro al respecto que contentarán a los aficionados. Varias de las favoritas de todos los jugadores van a volver."

La última entrega tradicional de la serie es Onimusha: Dawn of Dreams para PlayStation 2 de 2006, si bien en 2012 se lanzó un juego para navegadores llamado Onimusha Soul que incluso contó con adaptación a PlayStation 3. Para la tercera parte, Onimusha 3: Demon Siege, al protagonista modelado con los rasgos del actor Takeshi Kaneshiro se sumó un personaje basado en Jean Reno.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir