Hitman nos muestra los contenidos de su beta en un nuevo tráiler

Comenzará el 12 de febrero en PS4.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Hitman para celebrar la llegada de la beta que tendrá lugar este mismo mes.

En el vídeo nos muestran dos minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver al Agente 47 infiltrándose mientras acaba sigilosamente con todos los enemigos que se cruzan en su camino.

Hitman saldrá el 11 de marzo para PC, Xbox One y PS4. Su beta arrancará el día 12 de febrero en la consola de Sony, mientras que en PC tendrá lugar el 19 de febrero. Para acceder a ella tendréis que reservar el juego.

Os recordamos que esta entrega nos llegará en formato episódico ya que desde IO Interactive aseguran que su estructura es muy parecida a la de una serie de televisión. Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir