Gratis en la App Store: 8 de febrero de 2016

Flick Rugby 16 y Splash Cars, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 8 de febrero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Splash Cars

Splash Cars es un juego de conducción para dispositivos móviles, en el que a través de una perspectiva casi cenital, y mediante la utilización de la pantalla táctil, deberemos sortear a la ley y los policías a los mandos de un variado parqué de vehículos de distintas características y cilindradas. Además, para añadir un nuevo ingrediente jugable, tendremos que ir conquistando zonas de una enorme ciudad mediante colores, mientras intentamos convencer a otros coches y aliados para que se unan a nuestra rebelión. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de febrero de 2016 Imagen 2

Flick Rugby 16

Flick Rugby 16 es una aplicación que busca ofrecer una visión accesible del rugby, aprovechando los momentos más interesantes y épicos de este deporte. A través de la pantalla táctil, nos veremos envueltos en los pateos y anotaciones más comunes sobre el césped, mientras aprovechamos para ganar terreno en el campo o aprender un poco más sobre las principales naciones participantes. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de febrero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/2/2016 · Género: Velocidad / Otros
Lanzamiento: 3/2/2016 · Género: Otros / Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir