Apps gratis Android del día 8 de febrero de 2016

Rapala Fishing y Protect The Planet, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 8 de febrero de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Protect The Planet

Protect The Planet es un juego de habilidad y reflejos para dispositivos móviles en el que tendremos que evitar, mediante la pantalla táctil de nuestro smartphone, la caída de meteoritos y otros cuerpos celestes a la Tierra, utilizando la gravedad y el movimiento de la propia Luna para ello.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 8 de febrero de 2016 Imagen 2

Rapala Fishing

Rapala Fishing es la versión para dispositivos móviles de uno de los simuladores de pesca más reputados del mundo de los videojuegos, que a su vez, viene apadrinado por la marca de accesorios de pesca más importante. En esta versión de la app, tendremos la oportunidad de viajar y pescar en algunos de los lagos más grandes y conocidos de Estados Unidos. En Rapala Fishing tenemos además un control táctil e intuitivo, gráficos en 3D y múltiples especies a capturar como trofeos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 8 de febrero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Deportes
Todos los juegos de Rapala

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir