Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale llegará a Europa el 18 de febrero

Se lanzará solo en formato digital.
·

Marvelous Europe ha anunciado que Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale llegará finalmente a Europa el próximo día 18 de febrero.

El juego se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS únicamente en formato digital a través de la eShop de la consola. En Estados Unidos sí que se lanzará en físico, aunque su lanzamiento tendrá lugar unas semanas más tarde y no llegará hasta el 1 de marzo.

En Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, los jugadores controlarán al príncipe Pietro, un joven héroe que se enfrenta a la arriesgada y épica misión de volver a su hogar.

Durante su viaje tendrá que reunirse con multitud de personajes pintorescos, descubrir un mundo de extrañas criaturas y, finalmente, salvar a todo el planeta de una misteriosa oscuridad que amenaza el futuro de su reino entero.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale

Presentado por Marvelous y XSEED Game, en Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, que en esta ocasión nos ofrecerá una rica jugabilidad en la que la simulación de granja y gestión de agricultura está llevada de la mano con el rol más clásico. En el juego, los jugadores controlarán al príncipe Pietro, un joven héroe que se enfrenta a la arriesgada y épica misión de volver a su hogar.Durante su viaje tendrá que reunirse con multitud de personajes pintorescos, descubrir un mundo de extrañas criaturas y, finalmente, salvar a todo el planeta de una misteriosa oscuridad que amenaza el futuro de su reino entero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir