El productor de Tekken está disgustado con el sistema de clasificación por edades coreano

Cree que filtró imágenes de Tekken 7.
·

En los últimos días se ha filtrado una serie de fotografías de la recreativa Tekken 7: Fated Retribution con imágenes de personajes o la selección de luchadores. La fuente partió de medios coreanos, y Katsuhiro Harada -productor de la saga- ha culpado al sistema de clasificación por edades de Corea.

En un mensaje de Twitter, ahora borrado, Harada decía que "antes de exportar un juego, hay que enviar los datos para el comité de revisión que está conectado al Gobierno de Corea del Sur. Sin embargo, lo que sucede es que siempre y aunque sea información confidencial, el comité filtra la información a los medios. Este jurado es lo peor".

Aunque este sistema de clasificación ha desvelado multitud de juegos, por ejemplo la remasterización de Gravity Rush para PlayStation 4 apareció mencionada primero aquí, no está probada la fuente de estas imágenes, razón por la cual ha eliminado el texto.

Tras la filtración, la página de Tekken mostró capturas oficiales de los trajes de los personajes que podéis ver a continuación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir