Titanfall 2 incluirá una campaña para un jugador

Su guionista reconoce que el primero no explicaba el contexto del juego.
·

Los detalles de Titanfall 2 todavía son escasos. Si bien no se ha presentado oficialmente, Electronic Arts y Respawn Entertainment han hablado de él en varias ocasiones.

Una de las novedades de esta secuela que se lanzará "a finales de este año o principios del próximo", según su guionista principal Jesse Stern en una entrevista con Forbes, es que dispone de "una campaña en solitario", a diferencia de su predecesor, centrado únicamente en el multijugador.

Más información de su mundo

"Uno de los fallos del primero es que no teníamos herramientas para decir 'éste eres tú, estás aquí y dónde están los demás'. Sabíamos todas las respuestas, pero no podíamos ofrecerlas".

PUBLICIDAD

"Haremos lo mejor por mostrar la visión global de la guerra colonial contando nuevamente la Revolución Americana y la Guerra Civil Americana en el espacio. Imaginamos la próxima generación de inmigrantes moviéndose a la nueva frontera de un planeta inhabitado. En lugar de tomar la aproximación tradicional de la ciencia ficción queremos ver cómo sucedería en la práctica, cómo serían los barcos y las máquinas que diseñamos para excavar, construir, demoler y trabajar la tierra, y qué pasaría cuando se transformen en instrumentos de guerra".

"Nos inspira la mezcla de avances tecnológicos con el inevitable conflicto y cómo podría ser la próxima guerra. En Titanfall 2 habrá un montón de escenas donde la ciencia se encuentra con la magia, pero con un toque real, humano y sucio".

Titanfall 2 se espera para PC, Xbox One y PlayStation 4. Hay en preparación también una serie para televisión.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir