El director de The Division habla sobre su contenido para personajes de nivel máximo

Irá llegando poco a poco.
·

Magnus Jansen, el director creativo de The Division, ha anunciado que en el lanzamiento del juego no estará disponible todo el contenido para personajes de máximo nivel, ya que este irá llegando poco a poco.

"Una vez llegues a nivel 30, el nivel máximo, creamos una nueva instancia para ello, así que los jugadores entrarán en una nuevamente repoblada Zona Oscura", dijo Jansen. "También hay contenido PvE, metas y desafíos. Cosas a las que podréis aspirar tú y tu grupo. Cosas difíciles en las que realmente queremos que os centréis y completéis".

"Vamos a lanzar el contenido para nivel máximo lentamente y de forma gratuita al principio. Venderemos más contenidos que hacer en forma de contenidos descargables, pero no será un juego de pagar para ganar o pagar para conseguir mejor equipo o pagar para obtener más créditos en la Zona Oscura".

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se lanzará el 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir