The Division en consola permitirá ajustar la configuración gráfica

Y priorizar entre tasa de imágenes por segundo o detalle visual.
·

Los jugadores podrán configurar el apartado gráfico en la versión para consola de Tom Clancy's The Division para poder priorizar entre la tasa de imágenes por segundo o la calidad visual. De este modo, y de manera similar a como sucede habitualmente en PC, los jugadores en PS4 y Xbox One podrán retocar la configuración del juego para escoger entre un mejor rendimiento o un mayor detalle visual.

"Se pueden deshabilitar determinados efectos de iluminación para mejorar la tasa de imágenes por segundo en consola", ha dicho un desarrollador de este juego que publicará próximamente Ubisoft a través de un vídeo sobre el mismo de Team Epiphany que podéis ver bajo estas líneas. "No conozco otros juegos que permitan esto. Así que si quieres priorizar las imágenes por segundo sobre los gráficos, puedes hacerlo si quieres". Entre las opciones que se podrán modificar en consola estarán las aberraciones cromáticas y el enfoque, para ajustar el anti-aliasing.

Por otro lado, confirma que la versión para PC del juego ha sido diseñada pensando específicamente en la plataforma y que aunque "sería un poco injusto alejarla demasiado de las otras" versiones, es decir, las de consola, "es bueno tener una versión específica para PC del juego". Por supuesto, los usuarios de PC tendrán muchas más opciones para configurar el aspecto y el rendimiento del juego para poder adaptarse a sus preferencias y a las capacidades de su máquina.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir