La desarrolladora Broken Rules se ofrece para adaptar Undertale a Wii U

Después de que su creador desvelara que hubo conversaciones con Nintendo.
·

Broken Rules, estudio que ha firmado juegos como Chasing Aurora, se ha ofrecido públicamente a realizar la adaptación de Undertale a Wii U después de que el responsable del juego desvelara que hubo conversaciones con Nintendo sobre la posibilidad de llevar el título a la consola.

Toby Fox, responsable del juego, ha explicado que en cualquier caso la herramienta que empleó para crear su título no permite generar una versión compatible con Wii U, por lo que tendría que programarlo desde cero.

Desde la red social Twitter, Broken Rules ha expresado su disponibilidad para realizar la conversión y recuerdan que han adaptado juegos como Guacamelee! Super Turbo Championship Edition a la consola de Nintendo.

Lo que parece claro, es que el juego de rol Undertale, que ha cosechado un gran éxito en la escena independiente para PC, ha logrado captar la atención del público y podría haber negociaciones en el futuro para hacer efectiva su adaptación a Wii U. Por el momento, el juego está disponible para ordenador y no se han confirmado adaptaciones a consolas ni dispositivos móviles.

Imágenes:

Más sobre Undertale

Portada Undertale
Undertale PC PS4 PSVITA Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Rol
Análisis Undertale
Guía Undertale, trucos y consejos
Requisitos Undertale

Undertale es un juego de rol desarrollado y publicado por Toby Fox para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos indies más sorprendentes de los últimos años, una incalificable aventura de rol inspirada en la saga Mother de Nintendo, que está repleta de sorpresas, grandes ideas y momentos memorables, incluida una banda sonora para el recuerdo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir