H1Z1 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo verano

H1Z1: King of the Kill ofrecerá la faceta más competitiva en consolas.
·

Como os adelantábamos hace unos días, Daybreak Games ha desvelado nuevos detalles de H1Z1, y su llegada a consolas. De esta forma, se confirma que el juego de zombis multijugador masivo llegará a PlayStation 4 y Xbox One este mismo verano, y que su versión para PC, se dividirá en dos estilos de juego.

De hecho, uno de ellos, H1Z1: King of the Kill, será el que llegará a ambas consolas durante el periodo estival. Este modo de juego, enfocado a la competición online jugador contra jugador, nos permitirá batirnos el cobre con otros usuarios en el universo apocalíptico del juego, en distintos modos de juego y con diferentes requisitos. H1Z1: King of the Kill es una vertiente más directa y centrada en la acción, aunque también habrá que luchar por recursos y emplear distintas estrategias para ganar y vencer al rival, aunque deja la supervivencia entre no muertos a un lado.

King of the Kill es una versión PvP más directa y enfocada a la acción

La versión de PC de H1Z1 también recibirá su versión, King of the Kill y contará con la edición Just Survive, que mantendrá la jugabilidad clásica del título. Esta versión, que nos invita a sobrevivir entre zombis en escenarios de gran tamaño, no ha confirmado su lanzamiento en consolas, aunque desde sus responsables desde Gamespot prometen dar detalles pronto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir