Rise of the Tomb Raider añade nuevas opciones gráficas en PC

Expande su configuración y mejora su calidad visual.
·

Crystal Dynamics y Nixxes han anunciado la llegada de un nuevo parche para la edición PC de Rise of the Tomb Raider, que añade mejoras visuales y corrige algunos de los fallos encontrados en dicha versión.

Entre ellos, destacan la mejora de rendimiento de tarjetas gráficas en configuración SLI, así como los problemas encontrados con efectos de agua y nieve. También se ha añadido un filtro de resolución, la posibilidad de la eliminación del grano cinematográfico o una mejora en los filtros HBAO+, que ajustan el enfoque de objetos y escenarios a cierta distancia. A través de Steam, tenéis la lista en detalle de elementos agregados.

Rise of the Tomb Raider comenzó su andadura comercial como exclusiva temporal en consolas Xbox durante el pasado periodo navideño. En Vandal hemos analizado su versión para PC, y a finales de 2016, llegará a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir