El sistema de calidad de vida de Nintendo es detenido indefinidamente

Ayer se confirmaba que había dudas sobre su viabilidad.
·

Si ayer os contábamos que el sistema de calidad de vida de Nintendo quizás no llegaría al mercado, hoy se conoce nueva información desvelada por la propia Nintendo sobre este proyecto iniciado en 2013: ha sido detenido indefinidamente.

Según informa el medio americano Wired, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha declarado a los inversores que Nintendo ya no cree en su capacidad para convertirse en un producto, y que no lo lanzará en este año fiscal, que termina el 31 de marzo. Sin embargo, Kimishima ha dicho que consideran que todavía pueden desarrollar algún producto en el ámbito de la calidad de vida, y continuarán explorando esas posibilidades.

El dispositivo fue anunciado hace dos años y medio como parte de una estrategia de futuro por parte de Nintendo, en pleno auge de los wearables. Lo que proponía Nintendo era una plataforma que no tuviese que llevarse encima y que analizase la calidad y horas de sueño de los usuarios. Un proyecto parecido pero relacionado directamente con los videojuegos, el Wii Vitality Sensor, fue anunciado en el E3 2009 y abandonado poco después.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir