Primer tráiler de la jugabilidad de KartKraft

Es un simulador realista de carreras de karts.
·

Black Delta ha distribuido el primer tráiler oficial de la jugabilidad de KartKraft, el juego de Karts conocido originalmente como KartSim.

En el vídeo nos muestran diversas secuencias sacadas directamente del juego, con primeros planos de los vehículos y los corredores mientras compiten por ser los primeros en llegar a la meta. Además, también nos enseñan las diferentes cámaras que podremos utilizar para visualizar la carrera.

KartKraft es un simulador realista de carreras de karts para PC que está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4. Nos permitirá conducir karts capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, que ofrecen el triple de fuerzas G que un coche de carretera. El antiguo piloto de karts, Zach Griffin, está implicado en el proyecto como el jefe del estudio.

Está previsto que se lance su versión de Acceso Anticipado en Steam durante el primer cuarto de este año. Podremos personalizar nuestro conductor y vehículo con productos de FREEM, Aplinestars, CRG, IAME, MIR, Sparco, Arai, Arrow, Monaco, Praga, Sodikart y muchos más.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre KartKraft

Portada KartKraft
Lanzamiento: 1/11/2018 · Género: Velocidad
Requisitos KartKraft

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir