Final Fantasy XV tendrá un modo galería con modelos 3D

Se podrán guardar recuerdos de los viajes, pero no hay un modo foto completo.
·

Takahiro Noda de Square Enix ha respondido a preguntas de los jugadores sobre Final Fantasy XV en los foros oficiales de Japón.

Lo más destacado es que se confirma una enciclopedia ilustrada de enemigos, personajes y armas. "Según los progresos, habrá un modo donde puedas ver los modelados 3D. No hay planes de implementarlo con los objetos".

Respecto a una galería de arte o gráficos CG, Noda también afirma que "hay planes para incluir este modo", aunque todavía no se pueden dar muchos más detalles.

Sobre un modo foto, "podrás ver las fotos que Prompto hace en sus viajes desde la galería. Siento decir que la función de fotografía no es completa, pero sin duda podrás coleccionar recuerdos de tus viajes".

El lanzamiento de Final Fantasy XV se anunciará el 30 de marzo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir