Medusa también estará en Shin Megami Tensei IV: Final

Se presenta en un nuevo vídeo sobre la mitología del videojuego.
·

Atlus nos ofrece un nuevo vídeo para ilustrar la mitología tras Shin Megami Tensei IV: Final. En esta ocasión se trata de un vídeo protagonizado por Medusa.

En el juego, Medusa regresa a la vida por los dioses politeístas con el objetivo de que esta se sume a su causa y luche a su lado. Por tanto, se espera que tenga un papel relevante en el conflicto divino que es el eje principal de toda la historia del videojuego.

Shin Megami Tensei IV: Final se lanzará en Japón el próximo 10 de febrero. Por ahora no se han confirmado planes de lanzamiento para los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

El tema principal de la historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse será la confrontación entre monoteísmo y politeísmo, ofreciéndonos un argumento completamente nuevo. Eso sí, partirá de las mecánicas jugables de su predecesor. Entre sus novedades se incluirá un sistema renovado de fusión de criaturas y una interfaz revisada, así como mejoras en el equilibrio del juego. Al igual que Shin Megami Tensei IV, su lanzamiento está previsto en exclusiva para Nintendo 3DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir