Un mod para GTA V en PC acerca a la ciudad de Los Santos al universo de The Last of Us

El juego de Rockstar se transforma al estilo Naughty Dog.
·

Grand Theft Auto V, que superó hace unos días los sesenta millones de unidades vendidas ha recibido un nuevo mod en su versión de PC que acerca a la ciudad ficticia de Los Santos al universo posapocalíptico de The Last of Us, el título de Naughty Dog.

A través de dos mods independientes -uno para el escenario y otro para el aspecto del personaje-, el usuario taltigolt nos presenta un mundo conquistado por la vegetación y abandonado, lleno de ruinas, vehículos cubiertos óxido y edificios olvidados por el tiempo.

No es el primer mod que recibe el juego de Rockstar, ni mucho menos. Hace semanas vimos como el juego adoptaba la jugabilidad de Watch Dogs o incluso, recreaban la intro de True Detective.

Os dejamos con su vídeo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir