Dying Light y su expansión The Following detallan su modo multijugador a través de un nuevo tráiler

Llegará el 9 a PC y el 12 de febrero a consolas.
·

Techland ha distribuido un nuevo vídeo con motivo de Dying Light: Enhanced Edition y la expansión The Following, que llegarán a Xbox One, PC y PlayStation 4.

En esta ocasión, el vídeo está centrado en el modo multijugador asimétrico Be the Zombie, que nos ofrecerá un modo competitivo de 4 jugadores contra 1 en Dying Light: Enhanced Edition, y a través del mundo y los nuevos escenarios de la expansión The Following. De esta forma, gracias al uso de los buggies y la conducción, los jugadores pueden probar nuevas tácticas y enfrentarse de maneras distintas al Night Hunter, zombi vitaminado que también encarnará otro usuario.

"Be the Zombie se juega de una manera diferente en la expansión, y no únicamente por los buggies o los nuevos escenarios, también porque hemos realizado ajustes en el Cazador Nocturno. Todo esto se traduce en una nueva experiencia para los jugadores veteranos", ha declarado Tymon Smektała, productor del juego.

Dying Light: Enhanced Edition y la expansión The Following llegará el próximo 9 de febrero a PC, mientras que las versiones de One y PS4, llegarán el día 12 del mismo mes. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Dying Light: The Following - Enhanced Edition

Edición revisada y ampliada de Dying Light. Enhanced Edition incluye multitud de cambios: una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, contenido descargable, nuevos modelos para secundarios, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida y mejoras gráficas. El nuevo lanzamiento incluye la expansión The Following, el pase de temporada, el modo Be the Zombie y todas las actualizaciones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir