Nintendo detalla las mejoras y cambios que veremos en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Estrena un nuevo vídeo para la ocasión.
·

Nintendo ha distribuido varios detalles y un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, la remasterización en alta definición de esta entrega de la saga original de Game Cube y Wii.

Entre las novedades, y más allá del apartado gráfico, Nintendo ha destacado el uso del Wii U GamePad, con el que los jugadores podrán gestionar su inventario, acceder a Miiverse -para que el juego reserva secretos en forma de sellos ocultos por Hyrule- y jugar prescindiendo del televisor en el modo off-TV.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD contará también con un nuevo objeto, el candil espectral, que ayudará a Link en su misión para encontrar almas de espectro por Hyrule. Nintendo también ha ajustado el nivel de rocío de luz, de 16 a 12, y equilibrado el sistema de rupias, pues nuestra bolsa podrá acumular mayor nivel de las mismas.

PUBLICIDAD
Un nuevo objeto, modo Héroe y compatibilidad con las figuras amiibo como principales novedades

Además, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD contará con la disponibilidad del llamado modo Héroe desde el mismo inicio, algo que aumentará la dificultad de la partida. De esta forma, Link recibirá más daños y encontrará menos corazones para reponerse. Este modo también cambiará la distribución del mundo y la imagen, mostrándonos un modo espejo, que nos obligará a memorizar nuevas rutas y caminos en las mazmorras. Este modo tendrá especial compatibilidad con el amiibo de Ganondorf, que multiplicará por cuatro el daño sufrido por Link hasta el final de la partida.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD llegará el 4 de marzo en exclusiva para Wii U en dos ediciones, una normal y otra que, además del juego, incluye un CD con la banda sonora y el amiibo de Link Lobo y Midna. Si queréis saber más del título, hemos publicado unas recientes impresiones. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ofrece una revisión con gráficos en alta definición para Wii U del título que debutó hace ya diez años en Nintendo Wii y GameCube. Esta adaptación a Wii U incluye, además del contenido original y sus modos de dificultad, un nuevo Modo Héroe que hará que la aventura sea mucho más difícil, lo que supondrá un nuevo reto para aquellos que ya completaran la aventura en su momento. La nueva versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess también hace uso del Gamepad de la consola de sobremesa Wii U para la gestión de la interfaz, y ofrece soporte para figuras amiibo, que desbloquearán nuevas mazmorras, ítems y objetos en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir