PlayStation 4 contará con una edición limitada con motivos de Uncharted 4

Saldrá el 27 de abril.
·

Sony ha anunciado, a través de su blog oficial, el lanzamiento de una edición limitada de PlayStation 4 con motivos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que saldrá coincidiendo con la puesta a la venta del juego, el próximo 27 de abril.

El pack de la consola, que estará disponible en varias tiendas y comercios por toda Europa, contará con una PlayStation de edición limitada 'Gray Blue' de un 1TB de capacidad ataviada con una serigrafía del propio Nathan Drake, un mando DualShock 4 a juego y una copia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en disco.

Además del habitual diseño, la consola contará con el logo de la saga Uncharted y el frase en latín Sic Parvis Magna, cuya traducción sería "La grandeza de los pequeños comienzos", algo que los más fanáticos de la saga reconocerán al instante.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se pondrá a la venta en PlayStation 4 el 27 de abril. Os dejamos con varias imágenes de la consola y el mando.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir