Battalion 1944 muestra en vídeo nuevos detalles de su jugabilidad

Se trata de un juego de acción en primera persona multijugador.
·

El recién anunciado Battalion 1944, un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que buscará volver a las raíces de los títulos multijugador, se ha dejado ver a través de un nuevo vídeo de Youtube subido a la red de Westie.

El título llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 en 2017, siempre y cuando consiga sus metas de financiación -130.000 euros- en Kickstarter, muestra su jugabilidad y detalles en este nuevo vídeo, enseñándonos más características de su jugabilidad, el sistema de progresión y rangos, el manejo de armas o sus escenarios, que al parecer, serán bastante amplios.

Battalion 1944 fue anunciado recientemente a través de Kickstarter. Su campaña de de financiación terminará el próximo 3 de marzo.

Os dejamos con el nuevo vídeo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battalion 1944

Battalion 1944 para PC es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que fue financiado a través de una exitosa campaña en Kickstarter. El objetivo de Bulkhead Interactive, su desarrolladora, es ofrecer una experiencia lo más accesible y clásica posible que no se olvide de realizar una fiel recreación histórica de la época, por lo que visitaremos algunos de los escenarios más emblemáticos de este conflicto que sacudió al mundo entero, incluyendo las batallas de Carentan y Normandía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir