La versión de prueba de Unravel ya está disponible en EA y Origin Access

Nos permitirá jugar los primeros dos niveles.
·

Electronic Arts ha anunciado que la versión de prueba de Unravel ya está disponible para los miembros de EA y Origin Access, los servicios de suscripción de EA para Xbox One y PC respectivamente.

Como todas las versiones de prueba a las que tienen acceso los suscriptores de este servicio, nos permitirán jugar diez horas al juego sin necesidad de comprarlo, aunque en esta ocasión solo podremos acceder a sus dos primeros niveles.

Unravel está siendo desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas- y se pondrá a la venta el 9 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Se tratará de una aventura de plataformas en 2D con muchos puzles basados en físicas en la que tendremos que acompañar a un muñeco de lana en un largo y peligroso viaje.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Unravel

Portada Unravel
Unravel PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/2/2016 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Unravel
Todos los juegos de Unravel

Unravel es un videojuego de plataformas y puzles desarrollado por el estudio sueco Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego introduce a los jugadores a Yarny, un pequeño personaje hecho de hilo rojo, que explora el mundo alrededor de él, utilizando su propio cuerpo de hilo para navegar por el entorno, superar obstáculos y resolver puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir