Gratis en la App Store: 4 de febrero de 2016

Forbidden Secrets: Alien Town HD y Piloteer, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 4 de febrero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Piloteer

Piloteer es una aplicación de acción y plataformas en el que, aprendiendo a volar con una máquina de Jet-Pack ataviada a nuestra espalda, deberemos esquivar distintos peligros a lo largo de distintos niveles. El título hace uso intensivo de las físicas más realistas, con lo que su control puede llegar a ser todo un desafío. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de febrero de 2016 Imagen 2

Forbidden Secrets: Alien Town HD

Forbidden Secrets: Alien Town es un juego de aventura gráfica para dispositivos móviles, en el que deberemos descubrir el misterioso secreto que se oculta en un remoto pueblo de los Estados Unidos. Tras una emisión de un programa infantil, los niños parecen haberse vuelto zombis, atacando a sus padres. Poco a poco, distintos fenómenos paranormales nos llevarán a darnos de bruces con una conspiración extraterrestre.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de febrero de 2016 Imagen 3

Más sobre Piloteer

Portada Piloteer
Piloteer PC iPhone
Lanzamiento: 25/9/2015 · Género: Plataformas
Requisitos Piloteer

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir