Apps gratis Android del día 4 de febrero de 2016

Cartoon Wars 3 y Pesadillas, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 4 de febrero de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Cartoon Wars 3

Cartoon Wars 3 es una app de acción, combates y estrategia, en la que los dibujos animados conocidos como 'stick-man', de gran popularidad en internet hace unos años, llevarán la voz cantante y se enfrentarán a ejércitos enteros bajo nuestro mando. La app nos permite configurar el tipo de unidades, entrenándolas y mejorándolas para convertirlas en más poderosas, mientras protegemos nuestro propia fortaleza.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 4 de febrero de 2016 Imagen 2

Pesadillas

Pesadillas, la famosa serie de novelas de R.L. Stine, que durante los noventa fue serie de televisión se pasa ahora el cine y adapta su argumento a un nuevo videojuego para dispositivos móviles. En Pesadillas deberemos escapar de diferentes monstruos y terrores en la casa del propio escritor, escondiéndonos de ellos habitación de habitación, todo ello en una aventura tridimensional de terror.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 4 de febrero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/1/2016 · Género: Acción
Pesadillas Android
Lanzamiento: 18/1/2016 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir