Capcom organiza un gran evento en línea sobre Street Fighter V para el 11 de febrero

Será la presentación completa del juego de lucha.
·

Capcom ha anunciado que realizará una presentación completa orientada al público japonés del juego Street Fighter V a través de YouTube. El evento será conocido como Street Fighter V Complete Presentation y tendrá lugar, en horario español peninsular, el próximo 11 de febrero desde las 3h hasta el mediodía.

Se trata, por tanto, de un evento de larga duración en el que se desvelarán los últimos detalles del juego antes de su lanzamiento, previsto para el próximo 16 de febrero en PlayStation 4 y PC. Además, habrá combates de jugadores profesionales en formato de competición cuatro contra cuatro.

Durante la emisión asistirán múltiples invitados ya confirmados pro Capcom: Kayo Satoh, Yuka Kuramochi, Itabashi Zangief, Kazunoko, Tokido, Haitani, Fuudo, Bon-chan, Mago, Momochi, Sentosu, etc. Como vemos, se trata de un evento orientado muy específicamente al mercado nipón

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir