El sistema de calidad de vida de Nintendo quizá no llegue al mercado

El presidente de la compañía expresa algunas dudas.
El sistema de calidad de vida de Nintendo quizá no llegue al mercado
·

Actualización: el proyecto ha sido detenido indefinidamente.

El sistema de calidad de vida (QOL, quality of life, por sus siglas inglesas) en el que lleva tiempo trabajando Nintendo no tiene seguro su desembarco en el mercado.

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, se ha mostrado, para empezar, poco confiado en que el producto pueda llegar a tener vida comercial. "No ha llegado el nivel en el que pueda ser vendido como un producto de Nintendo. Si se pudiera lanzar, lo haríamos. Si no, tendremos que considerar en mayor profundidad qué hacer con ello".

Por tanto, parece que el actual presidente de la compañía tiene algunas dudas sobre el progreso de este producto, que en cualquier caso -y por la información que se ha ido sabiendo- no estaría centrado en los videojuegos, pero sí podría utilizar elementos de los mismos para impulsar una vida más saludable entre sus potenciales usuarios.

El año pasado algunos analistas señalaron que Nintendo había abandonado, o al menos detenido, el proyecto, si bien el mes anterior salieron a la luz múltiples patentes de la compañía que se relacionaban claramente con algunas de las posibilidades de un sistema de calidad de vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir