La beta de Overwatch regresará el 9 de febrero

Incluirá dos nuevos mapas, su sistema de progresión y un nuevo modo de juego.
·

Blizzard ha anunciado que la beta cerrada de Overwatch volverá a abrir sus puertas el próximo día 9 de febrero.

La beta lleva offline desde el pasado mes de diciembre y aunque se prometió que volvería en enero, la compañía finalmente decidió retrasar su relanzamiento hasta mediados de febrero para poder introducir más contenidos.

Entre las novedades que traerá consigo la beta nos encontraremos con dos nuevos mapas, un nuevo modo de juego, un sistema de progresión, un reequilibrado de personajes y actualizaciones para las partidas privadas.

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores. Se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 la próxima primavera con un total de 21 personajes jugables.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir