SocialNAT anuncia el arranque de la Liga Máster para el 8 de febrero

Es la competición de eSports más importante de España.
·

SocialNAT ha anunciado el arranque de la nueva Liga Master para el 8 de febrero, tras una serie de retrasos causados por diversos movimientos en los equipos de en Counter Strike: Global Offensive y Call of Duty: Black Ops III que han obligado a la organización a la reasignación de plazas.

La Liga SN Máster de SocialNAT es la competición de eSports más importante de España, con premios en metálico de valores superiores a los 60.000 euros. Es tal su éxito, que sus organizadores se han visto en la la necesidad de incorporar un tercer playoff de ascenso en Call of Duty: Black Ops III, debido a la enorme demanda de plazas.

Cambios en los equipos han retrasado el inicio de la competición eSport más importante del país

Este año habrá dos up/down que permitirán mantener al máximo la tensión competitiva de sus participantes, y que contará así mismo con tres eventos presenciales, también con premios en metálico. Los llamados eventos SocialCUP que complementarán la Liga y se celebrarán a lo largo de la competición, repartiendo un total de 2.500 euros por cada juego (un total de 10.000 euros), mientras que la GGCUP, también presenciales, contarán con una dotación económica de 6.250 euros en cada uno. Es decir, un total de 22.500 euros extra que se suman a los 60.000 de la competición regular.

SocialNAT también ha detallado que las finales que señalarán a los mejores equipos de CoD y de CS:GO del panorama nacional, se disputarán en un gran evento presencial multitudinario a finales de septiembre o principios de octubre. La apuesta por el espectáculo de SocialNAT en su nueva Liga incluirá también la retransmisión de diversos partidos de 2ª División por streaming a través del canal de Twitch.

Tenéis más información en su web oficial.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir