Hitman nos muestra un nuevo tráiler y desvela detalles de su beta

También repasa su modo historia.
·

IO Interactive ha desvelado nuevos detalles de Hitman, así como distribuido un nuevo tráiler del juego que nos emplaza en el convulso mundo de asesinatos del título. Lo ha hecho a través del blog oficial de PlayStation.

De esta forma hemos conocido más información de la estructura, el tipo de juego y el comienzo de la beta, que será exclusiva de PlayStation 4, y más tarde dará el salto a PC. La beta de Hitman estará disponible primero en PlayStation 4, a partir del 12 de febrero, y tendremos derecho a acceder a ella reservando cualquiera de los dos packs disponibles Experiencia Completa o Pack de Introducción. Otra opción es la de comprar la versión coleccionista, que incluye una estatua del Agente 47. Por reservar el videojuego, en cualquiera de sus versiones citadas anteriormente, los usuarios conseguirán el Pack Blood Money Requiem.

"La beta de Hitman estará disponible primero en PlayStation 4, a partir del 12 de febrero"

Travis Barbour, responsable de comunidad de IO Interactive también ha destacado que los jugadores de PlayStation 4 tendrán contenido exclusivo de Hitman, en forma del pack de contratos llamado Los Seis de Sarajevo (The Sarajevo Six). Este contenido nos narrará una historia propia paralela sobre antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA, y en la que el Agente 47 tendrá que viajar por el mundo para asesinarlos uno a uno.

PUBLICIDAD

No será el único contrato exclusivo para la consola de Sony. El 11 de marzo, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de Hitman, los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar del contrato llamado El Director, en el que tendremos que encargarnos de un antiguo y controvertido director de la organización privada CICADA.

Hitman contará con contratos exclusivos en PlayStation 4

Los motivos de convertir el juego en episódico

Además, Travis Barbour ha querido explicar un poco más sobre la decisión de convertir a Hitman en un título episódico. Según el responsable de redes sociales de IO Interactive, Hitman cuenta con una estructura parecida a las de las series de televisión actuales, y contará con múltiples temporadas. De esta forma, la historia principal y las misiones secundarias irán avanzando, entrelazándose y convergiendo en puntos concretos. Personajes de juegos anteriores, además del propio Agente 47, tendrán un peso en la trama muy específico.

Hitman saldrá el 11 de marzo para PC, Xbox One y PS4. Su beta arrancará el día 12 de febrero en la consola de Sony. Os dejamos con su nuevo tráiler e imágenes del contenido por reserva y exclusivo de PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir