Jason Graves será el compositor de Far Cry Primal

Ha trabajado en juegos como Dead Space o Tomb Raider.
·

Ubisoft ha anunciado que Jason Graves, el compositor de juegos como Until Dawn, The Order: 1886, Dead Space o Tomb Raider, es quien ha compuesto la banda sonora de Far Cry Primal.

"Jason ha captado la belleza y la crudeza de la tierra de Oros con su música", dijo Jerome Angelot, diseñador de música de Ubisoft Montreal Studio.

"La banda sonora de Far Cry Primal es una refrescante mezcla entre diseño de sonido, percusiones épicas y atención al detalle. Sorprenderá a los jugadores; cada vez que escucho sus gritos y cánticos me dan escalofríos".

Far Cry Primal se pondrá a la venta el 23 de febrero en PS4 y Xbox One, y el 1 de marzo en PC. En Far Cry Primal encarnaremos a Takkar, que deberá liderar su tribu para protegerlas de los clanes rivales y los peligrosos enemigos que habitan en el prehistórico mundo en el que viven.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry Primal

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir