Gratis en la App Store: 3 de febrero de 2016

Blocky Hockey All-Stars y Lane Racer, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 3 de febrero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Blocky Hockey All-Stars

Blocky Hockey All-Stars se trata de un juego de deportes y habilidad para dispositivos móviles ambientado en el mundo del hockey sobre hielo. Con ciertos toques de juego de carrera infinita, nuestra misión será la de recorrer toda la distancia posible con nuestro stick y disco de hockey, esquivar a los contrarios e intentar marcar en la portería rival. Además, Blocky Hockey All-Stars añade muchos toques de humor y obstáculos, que van desde vacas a alienígenas. Compatible con la pantalla del iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de febrero de 2016 Imagen 2

Lane Racer

Lane Racer es un juego de conducción y habilidad para dispositivos móviles, que además cuenta con soporte multijugador online y multijugador local en el Apple TV. En Lane Racer tendremos que conducir nuestro vehículos por diferentes pistas, cambiando de carril, recogiendo monedas y esquivando numerosos obstáculos en forma de tráfico. Compatible con la pantalla del iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de febrero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lane Racer iPhone
Lanzamiento: 28/1/2016 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Lanzamiento: 26/1/2016 · Género: Deportes / Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir