Apps gratis Android del día 3 de febrero de 2016

Hero Forces y Cryptica, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 3 de febrero de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Hero Forces

Hero Forces es un juego de acción y disparos en tercera persona para dispositivos móviles en el que tendremos que dirigir a nuestro personaje en una lucha encarnizada contra zombis, monstruos y otras criaturas. En Hero Forces, además de la historia y del modo cooperativo, el combate multijugador PVP es primordial, emparejándonos la app con otros jugadores y usuarios para demostrar nuestra valía, conseguir experiencia y recompensas, y personalizar armas, objetos y habilidades.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 3 de febrero de 2016 Imagen 2

Cryptica

Cryptica es un juego de puzles y rompecabezas para dispositivos móviles que presenta una estética cercana a la de varias culturas centro y sudamericanas, enseñando símbolos e ídolos de piedra que deberemos interpretar y descifrar. Su mecánica nos invita a desplazar los cubos que aparezcan en pantalla en una serie de movimientos fijados, que no tendremos que superar bajo ningún concepto. El título ofrece más de 120 niveles en varios modos de dificultad, y una serie de secretos y logros a desbloquear.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 3 de febrero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Hero Forces Android
Lanzamiento: 21/11/2015 · Género: Acción / Multijugador Online
Cryptica Android
Lanzamiento: 23/4/2013 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir