My Nintendo, el sucesor del Club Nintendo, llega en marzo junto a Miitomo

Nintendo detalla el sistema de puntos y recompensas por fidelidad.
·

El nuevo programa de puntos de Nintendo, My Nintendo, que en esencia será el sucesor del veterano Club Nintendo, se lanzará junto a la aplicación para móviles Miitomo el próximo mes de marzo en 39 países, incluido España.

My Nintendo es el nuevo sistema de puntos de Nintendo. Estará disponible tanto en las consolas de Nintendo como en dispositivos inteligentes iOS y Android.

El sistema recompensa a los usuarios por su fidelidad y van acumulando "puntos que pueden ser cambiados por contenidos digitales o bienes originales. Puedes recibir puntos platino por jugar con aplicaciones en tu teléfono inteligente, por entrar en la eShop de Nintendo y por cumplir con determinados requisitos".

PUBLICIDAD

También habrá "puntos oro que pueden ser cambiados por cupones de descuento en juegos descargables para Wii U y Nintendo 3DS. Puedes recibir puntos oro comprando contenidos en la eShop de Nintendo".

A partir del 17 de febrero de 2016, los usuarios españoles podrán pre-registrarse en Miitomo creándose una cuenta Nintendo usando su actual Nintendo Network ID, sus cuentas en redes sociales o su correo electrónico. Los usuarios que se pre-registren en Miitomo estarán entre los primeros en ser notificados sobre la disponibilidad de Miitomo cuando se lance en marzo.

En una nota de prensa, Nintendo confirma que incluyendo Miitomo, tienen previsto lanzar aproximadamente cinco aplicaciones para dispositivos inteligentes hasta final de marzo de 2017.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir