Anunciado Battalion 1944, un juego de acción multijugador para PC, PS4 y Xbox One

Se financiará a través de Kickstarter.
·

Bulkhead Interactive ha anunciado su nuevo juego, Battalion 1944, un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que buscará volver a las raíces de los títulos multijugador. El título llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 en 2017, siempre y cuando consiga sus metas de financiación -130.000 euros- en Kickstarter.

Ofreciendo un tráiler y varias imágenes, Bulkhead Interactive ha detallado que Battalion 1944 funcionará bajo el motor Unreal Engine 4, y que nos trasladará a algunos de los escenarios más emblemáticos del conflicto que arrasó Europa. De esta manera, combatiremos en lugares como Carentan o Normandía, tanto en ambientes urbanos como rurales.

Bulkhead Interactive ofrecerá medidas anti-tramposos y temporadas de competición online

El equipo está poniendo especial atención al realismo, ofreciendo modelados muy detallados de uniformes y equipos, así como de las armas y fusiles de los distintos contendientes, tanto aliados como enemigos. Además, Bulkhead Interactive está construyendo un sistema de competición online y una serie de medidas únicas para evitar a los tramposos en sus partidas.

PUBLICIDAD

La campaña de financiación de Battalion 1944 termina el próximo 3 de marzo. Si donamos unos 17 euros, los desarrolladores nos garantizarán una copia del juego. Su fecha de lanzamiento aproximada está fijada para Mayo de 2017. Tenéis más detalles en su web de Kickstarter.

Os dejamos con su tráiler y primeras imágenes -que corresponden a la versión alfa del título-.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battalion 1944

Battalion 1944 para PC es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que fue financiado a través de una exitosa campaña en Kickstarter. El objetivo de Bulkhead Interactive, su desarrolladora, es ofrecer una experiencia lo más accesible y clásica posible que no se olvide de realizar una fiel recreación histórica de la época, por lo que visitaremos algunos de los escenarios más emblemáticos de este conflicto que sacudió al mundo entero, incluyendo las batallas de Carentan y Normandía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir