Nuevos detalles de Toukiden 2

Nuevas armas, personajes y Oni en su mundo abierto.
·

El último número de Weekly Famitsu incluye nuevos detalles de Toukiden 2, anunciado el pasado mes de septiembre para PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

Como ya se sabía, a diferencia del primero ahora apuesta por un mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos. Al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche.

Habrá nuevas armas como la Shield Sword, que no es más que una gran espada en la mano derecha y un escudo en la izquierda. También aparecen nuevos personajes y Oni, las criaturas que debemos cazar. Shinragou es un demonio de gran poder, mientras que Hidaru, de tamaño medio, posee largos brazos y alargado abdomen.

El desarrollo se encuentra al 60%.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Toukiden 2

Portada Toukiden 2
Toukiden 2 PSVITA PS3 PS4 PC
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Toukiden 2
Todos los juegos de Toukiden
Toukiden 2, que seguirá ofreciéndonos su especial propuesta de caza de demonios y criaturas, apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni, así como un completo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir