Lemmings Touch no estará disponible en PlayStation Plus hasta mañana

Sony se disculpa por el retraso.
·

Sony ha anunciado que Lemmings Touch, uno de los juegos que se regalarán este mes a los miembros de PlayStation Plus, ha visto su llegada retrasada a este servicio.

Por suerte, el retraso respecto al resto de títulos será de apenas un día, ya que la compañía ha asegurado que estará disponible durante la medianoche de mañana. De todos modos, Sony ha querido disculparse públicamente por ello.

Lemmings Touch hace gala de más de 100 niveles y volverá a proponernos el guiar a sus protagonistas a través de multiples fases repletas de trampas, peligros y obstáculos de todo tipo mientras intentamos evitar que vayan directos hacia ellas.

Podéis consultar el resto de juegos disponibles este mes para PlayStation Plus en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lemmings Touch

Esta nueva entrega portátil basará sus controles en la pantalla táctil de la consola, tal y como su propio nombre indica. En total tendrá más de 100 niveles y tanto la interfaz como los menús han sido diseñados para que podamos jugar sin necesidad de usar los botones de PS Vita. Al igual que en el resto de juegos de la saga, nuestro objetivo será guiar a estas criaturas a través de múltiples niveles repletos de trampas y peligros. Para ello tendremos que darles diversas órdenes mientras intentamos evitar que mueran.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir