Apps gratis Android del día 2 de febrero de 2016

Escape Mission 2016 y Mines of Mars, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 2 de febrero de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Escape Mission 2016

Escape Mission 2016 pertenece a uno de los géneros más en boga en dispositivos móviles: el escape de prisiones. A través de un apartado gráfico tridimensional, intentaremos fugarnos de un complejo penitenciario, con decenas de guardias y vigilantes dispuestos a volvernos a meter entre rejas. El juego cuenta con elementos de sigilo y combate, ligeros toques de personalización y varios tipos de armas con las que defendernos y atacar si nos pillan en la huida.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 2 de febrero de 2016 Imagen 2

Mines of Mars

Mines of Mars es un juego de aventuras y exploración en dos dimensiones, del estilo de Metroid o Castlevania, que nos llevará a visitar las profundidades de Marte como parte de una campaña de minería llevada en el planeta rojo. A través de escenarios procedurales creados para cada partida, nos internaremos en salas, buscaremos tesoros olvidados por el tiempo, descubriremos secretos, combatiremos contra extraños enemigos y mejoraremos a nuestro personaje paulatinamente.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 2 de febrero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/2/2016 · Género: Acción / Aventura
Mines of Mars PC Android
Lanzamiento: 10/9/2018 · Género: Plataformas / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir