Warner anuncia LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza; primer tráiler e imágenes

Se inspira en la última película de la saga.
·

Actualización
Warner acaba de hacer oficial el anuncio del juego, os dejamos con su tráiler a buena calidad.

Noticia original
Warner Bros. preparaba un anuncio para hoy, que se ha filtrado por varias fuentes. Se trata de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza-, nueva adaptación de TT Games utilizando la licencia de LEGO y Star Wars, en esta ocasión inspirada en la última película de Disney.

PUBLICIDAD

Las primeras noticias aparecieron por medio de Amazon, que listó el juego en su base de datos. Después llegó la confirmación completa, con un anuncio en vídeo de Youtube que los jugadores han podido grabar -recrea el tráiler de la película con el típico humor de la serie-. Finalmente, la tienda de Xbox incluye imágenes oficiales e información. Se espera por tanto que Warner adelante el anuncio para las próximas horas.

Está previsto para todas las plataformas el 28 de junio: PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS.

Las novedades

A falta de la presentación, la ficha del juego en Xbox detalla sus novedades y características.

"¡Juega con Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren, Han Solo y el resto de tus personajes favoritos de la película!".

"El juego también incluirá contenido exclusivo para jugar que abarca el periodo entre las historias de Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza. LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza también introduce las multi-construcciones y las batallas de bláster en el universo de LEGO. ¡Con las multi-construcciones puedes usar los ladrillos de LEGO para abrir nuevos caminos y después desmontarlos, volver a construirlos y abrir otro más!".

"¡Y otro! Durante las batallas de bláster, usa el entorno para cubrirte frente a la Primera Orden".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir