Odin Sphere: Leifthrasir se deja ver en un nuevo tráiler

Llegará este verano para PS4, PS3 y PS Vita.
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Odin Sphere Leifthrasir, una reedición del juego de acción y rol que se lanzó originalmente para PS2 en 2007, y que esta vez llegará a PS4, PS3 y PS Vita con un apartado gráfico totalmente renovado a 1080p y 60fps.

En el modo revisado podremos disfrutar no solo de nuevos gráficos, sino también de un mundo expandido, nuevos monstruos, un sistema de combate revisado y otros cambios. También incluirá un modo clásico que permite disfrutar del título tal y como era en su versión original pero con los gráficos actualizados de esta edición.

Hace unos días terminamos de conocer los contenidos de la edición especial llamada Storybook Edition, que incluirá un libro de arte y una camiseta, además de una caja metálica. Esta edición está confirma para USA, pero todavía no se sabe si llegará a Europa.

Odin Sphere Leifthrasir se lanzará en Estados Unidos el 7 de junio, y a Europa llegará en el segundo cuarto del año traducido al español.

Os dejamos con este nuevo tráiler.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Odin Sphere Leifthrasir

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita desarrollado por Vanillaware que remasteriza el clásico Odin Sphere. Esta nueva versión mejora los gráficos, hace cambios en la jugabilidad y extrae todo el potencial de una historia en forma de cuento de fantasía que conquistó a público y crítica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir