La función 'Vota tus juegos de PS Plus' volverá el 9 de febrero

El ganador de la votación encabezará los juegos gratuitos de marzo.
La función 'Vota tus juegos de PS Plus' volverá el 9 de febrero
·

Sony ha anunciado, a través de su blog oficial, la vuelta de la función Vota tus juegos de PS Plus.

De esta forma, con la función de votación, Sony permitirá a los miembros de PlayStation Plus que voten por uno de los juegos inéditos de PS4 que se incluirán en el cátalogo de juegos de los próximos meses. El juego que reciba más votos será automáticamente incluido en una de las futuras actualizaciones de juegos de PS Plus. Además, los finalistas disfrutarán de un descuento exclusivo para los miembros de PlayStation Plus.

Los juegos que pueden aparecer en el mes de marzo son Broforce, Action Henk y Assault Android Cactus. Las votaciones comenzarán el día 9 de febrero. Tenéis más información aquí.

PUBLICIDAD

Assault Android Cactus

Se trata de un juego de acción con mecanismo de doble palanca que nos lleva a un mundo de ciencia ficción lleno de colorido e intensa acción.

Broforce

En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Action Henk

Se trata de un juego que presenta una carrera frenética en un mundo de juguetes en el que figuras de acción inspiradas en personajes clásicos intentan saber quién es el juguete más rápido. El jugador va desbloqueando nuevos retos al conseguir buenas puntuaciones y medallas en las competiciones e incluso hay carreras contra jefes finales.

Juegos Relacionados:

Assault Android Cactus PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/9/2015 · Género: Shooter / Acción
Broforce PC PS4 Switch
Lanzamiento: 15/10/2015 · Género: Plataformas / Acción
Action Henk PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 8/3/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Action Henk

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir