Assassin's Creed Identity llegará a iOS el próximo 25 de febrero

Se trata de una aplicación exclusiva de rol y acción.
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Assassin's Creed Identity en la App Store para el próximo día 25 de febrero, del que ya tuvimos noticias en 2014, cuando el videojuego apareció en las tiendas digitales de Nueva Zelanda y Australia.

El videojuego, que mezclará rol y acción, nos llevará hasta la Italia del Renacimiento, con escenarios tridimensionales que recrean lugares que van desde el Coliseo hasta Florencia, y contará con un sistema dinámico de NPCs, de iluminación y clima en tiempo real. Todo ello gracias al motor gráfico Unity, que permitirá mostrar texturas en alta definición al nivel de consolas pero en teléfonos y dispositivos móviles.

Assassin's Creed Identity ha sido desarrollado por Blue Byte, estudio de Ubisoft, y estará disponible en la App Store por 4,99€ -necesitará de iOS 7 o superior, un iPad 3 o superior y de un iPhone 5 o superior para funcionar correctamente-.

Os dejamos con su nuevo tráiler de anuncio y nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Identity

Assassin's Creed Identity es una aventura de acción y rol desarrollada por Ubisoft Blue Byte para dispositivos móviles iOS y Android. La popular saga de juegos de mundo abierto de Ubisoft en una entrega exclusiva para teléfonos móviles, poniéndonos en la piel de un asesino en la Italia del Renacimiento, como en la saga de Ezio Auditore, con acción, sigilo y elementos de RPG.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir