Superhot confirma el lanzamiento de su versión de PC para el 25 de febrero

La adaptación a Xbox One tardará algo más.
·

Superhot, el videojuego de acción en primera persona de estética minimalista, ha confirmado el lanzamiento para el 25 de febrero de su versión para PC -además de llegar a Mac y Linux-. La adaptación a Xbox One tardará unas semanas más.

El videojuego financiado en Kickstarter también ha anunciado que ha encontrado una editora, IMGN.PRO, que distribuirá una versión física del videojuego en PC. Además, han ofrecido un nuevo tráiler.

En Superhot tendremos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo solo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre SUPERHOT

Portada SUPERHOT
SUPERHOT PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 25/2/2016 · Género: Shooter / Acción / Puzle
Análisis SUPERHOT
Todos los juegos de SUPERHOT
Requisitos SUPERHOT

SUPERHOT es un innovador videojuego de disparos en primera persona desarrollado y publicado por el estudio independiente SUPERHOT Team. Fue lanzado inicialmente para PC a través de Steam en febrero de 2016, seguido de versiones para Xbox One en mayo de 2016 y PlayStation 4 en julio de 2017. Lo que distingue a SUPERHOT de otros juegos del género es su mecánica de tiempo único: el tiempo solo se mueve cuando el jugador se mueve.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir