Ubisoft no cree que Far Cry Primal sea una entrega menor de la saga

Y añaden: 'Es un Far Cry completo'.
·

Ubisoft, en declaraciones recogidas por IGN, ha sido tajante con respecto a los que creen que Far Cry Primal, la nueva entrega de la saga Far Cry ambientada en un pasado remoto, que se trata de una entrega menor con respecto a la cuarta parte.

Kevin Shortt, guionista de Far Cry Primal, ha querido aclarar la polémica: "Es un título completo, y si algún usuario tiene dudas sobre ello, estoy seguro de que se acabarán disipando cuando disfruten durante un tiempo del videojuego. Cualquiera se dará cuenta de que está ante algo grande. Este es nuestro nuevo Far Cry."

"Cualquier jugador se dará cuenta de que está ante un Far Cry grande" Kevin Shortt, guionista de 'Far Cry Primal'

Además, y como os hemos ido contando en varios artículos y noticias, Ubisoft no ha dejado pasar la ocasión para hablar del trabajo de investigación que se ha realizado en Far Cry Primal.

PUBLICIDAD

El propio Shortt, detalla: "Hemos tenido que investigar mucho y decidirnos por un período en concreto, que acabaría siendo el de 10.000 años a.C, básicamente porque nos pareció el más interesante. Hablamos del Mesolítico, que fue escogido por ser testigo de un hecho fundamental en las tribus humanas, que hasta entonces eran nómadas, y pasaron a asentarse y a establecer sus primeros poblados. Esto fue el origen de guerras y más conflictos, así como de encarnizadas luchas por los recursos disponibles."

Far Cry Primal se pondrá a la venta el 23 de febrero en PS4 y Xbox One, y el 1 de marzo en PC. En Far Cry Primal encarnaremos a Takkar, que deberá liderar su tribu para protegerlas de los clanes rivales y los peligrosos enemigos que habitan en el prehistórico mundo en el que viven.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry Primal

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir