Os traemos más de 30 minutos comentados de la jugabilidad de XCOM 2

También se han distribuido nuevas imágenes.
·

En Vandal acabamos de publicar nuestro análisis XCOM 2, y además os traemos un nuevo vídeo comentado para contaros todas las claves de la jugabilidad de esta esperada secuela del exitoso XCOM: Enemy Unknown.

En este vídeo os mostramos durante más de 30 minutos cuáles son las principales novedades del juego para que podáis descubrir qué es lo que nos ofrece esta nueva batalla por recuperar la Tierra. Además, también se han distribuido nuevas imágenes capturadas directamente de su jugabilidad.

XCOM 2 se ambientará 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra.

Se lanzará el 5 de febrero de 2016 en exclusiva para PC y si queréis saber más sobre él, os animamos a que consultéis el análisis que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2
XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir